27/07/2020

Def . Edition llegará a PS4  el 4 de diciembre.

Esta versión del juego original Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age no es un relanzamiento. Es una mejora con contenido totalmente nuevo, nuevas formas de jugar y más características adicionales de las que puedes sacudir la espada de Erdrick.

Deberíamos profundizar en algunas de esas mejoras y mostrarte lo definitiva que realmente es esta edición.

Historias extra de personajes

Si has jugado Dragon Quest XI antes, sabes que los amigos y los aliados que consigues a lo largo de la aventura están llenos de personalidad.

Estas nuevas historias adicionales se centran directamente en sus hazañas. No son nuevas escenas o cortas secuencias, son nuevos capítulos que brindan horas de nuevo gameplay. Los jugadores podrán disfrutar aprendiendo mucho más de sus acompañantes, incluyendo:

  • La historia de Erik: Separado del grupo, y en verdadero peligro, el ágil ladrón Erik debe confiar en la ayuda de un inesperado aliado. Lo que sigue es una aventura emocional que pregunta: ¿qué estás dispuesto a sacrificar por tus amigos?
  • La historia de Sylvando: El eternamente optimista Sylvando encuentra un mundo lleno de peligro y oscuridad. Resuelve restaurar la alegría y la risa a las personas afectadas, y promulga un plan atrevidamente extravagante.
  • La historia de Jade: Como una habilidosa luchadora, Jade no es una que pueda huir de la injusticia. Pero el mal que encuentra en la ciudad de Octagonia puede ser mayor al que pueda soportar…
  • La historia de Rab: Cuando el mago Rab persigue una cara bonita, se encuentra de regreso en un lugar familiar y nostálgico. Obligado a confrontar el pasado y revivir tiempos más felices, ¿querrá irse alguna vez?

Estas historias están trabajadas en la historia principal del juego, así que todos pueden disfrutarlas en el curso normal del juego. Lo que es bueno, porque te harán reír, llorar y obtener una mejor comprensión del reparto singularmente adorable.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies